DEVOLUCIONES

mobeecar se caracteriza por la calidad de sus productos y del servicio a sus clientes. Por ello, nuestra Política de Devoluciones se basa en la sencillez y la facilidad para admitir devoluciones de producto.

En cuanto a la devolución, ésta puede deberse a 3 razones:

Producto con defecto de fabricación, dañado o equivocado. En este caso, mobeecar se responsabiliza por completo de los costes asociados a la devolución.

Derecho de desistimiento. La Ley de Protección de los consumidores y usuarios configura un derecho de todos los consumidores basado en la capacidad para devolver un producto en los 30 días siguientes a recibirlo. 

Cambio por otro producto. En el caso de que el usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido y desea cambiarlo por otro producto de nuestra tienda, el usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de 30 días naturales para cambiar la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste del envío del pedido nuevo pedido.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario mobeecar se reserva el derecho a denegar la devolución.

Se informa de que la falta de correspondencia entre un producto del Sitio Web y su realidad física no constituye motivo de devolución, siempre que entre ambos guarden una relación de similitud. Las imágenes pueden haber sufrido cambios que optimicen su resultado.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando por nuestra web, entenderemos que acepta su uso. Recuerde que puede configurar su navagador para rechazarias.