DEVOLUCIONES
mobeecar se caracteriza por la calidad de sus productos y del servicio a sus clientes. Por ello, nuestra Política de Devoluciones se basa en la sencillez y la facilidad para admitir devoluciones de producto.
En cuanto a la devolución, ésta puede deberse a 3 razones:
Producto con defecto de fabricación, dañado o equivocado. En este caso, mobeecar se responsabiliza por completo de los costes asociados a la devolución.
Derecho de desistimiento. La Ley de Protección de los consumidores y usuarios configura un derecho de todos los consumidores basado en la capacidad para devolver un producto en los 30 días siguientes a recibirlo.
Cambio por otro producto. En el caso de que el usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido y desea cambiarlo por otro producto de nuestra tienda, el usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de 30 días naturales para cambiar la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste del envío del pedido nuevo pedido.
Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario mobeecar se reserva el derecho a denegar la devolución.
Se informa de que la falta de correspondencia entre un producto del Sitio Web y su realidad física no constituye motivo de devolución, siempre que entre ambos guarden una relación de similitud. Las imágenes pueden haber sufrido cambios que optimicen su resultado.