ENVÍOS 

Las entregas de los pedidos se realizan a través de los servicios de mensajería en un plazo de 24/72 horas en envíos nacionales y de 7/10 días en los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Se utilizará a modalidad de envío standard a no ser que el cliente desee otro, debiendo asumir este el sobrecoste del método elegido.

mobeecar se responsabiliza completamente de que sus productos se entreguen en perfectas condiciones de uso. Por tanto, mobeecar es responsable de cualquier daño que pudiera sufrir cualquiera de sus productos, así como su pérdida, durante el tránsito desde sus almacenes hasta el lugar de entrega.

El tiempo de tramitación del pedido antes del envío puede variar entre 24 y 48 horas.

Si encontrase algún problema en la recepción del envío, por favor, siga las instrucciones de nuestra Política de Devoluciones para conocer los pasos a seguir.

En los casos en que el cliente considere que la entrega se retrasa de manera tal que ya no desea cumplir con la orden, es responsabilidad de éste cancelar la orden de compra de acuerdo con nuestras condiciones de venta.

La cancelación del envío tras la orden de envío no es posible. En caso de que el pedido haya sido enviado, el cliente está obligado a recibir el producto. La cancelación no será válida hasta que el cliente y el Servicio de Atención al Cliente de mobeecar la hayan confirmado por correo electrónico.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando por nuestra web, entenderemos que acepta su uso. Recuerde que puede configurar su navagador para rechazarias.