PAGOS

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, Paypal, Transferencia Bancaria y *contra reembolso.

*La forma de pago contra reembolso solo está disponible para pedidos dentro de la Península, tiene un coste adicional del 5% sobre el total de la compra.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tiene que facilitarnos los datos por email a info@mobeecar.com

 

 

ENVÍOS 

Las entregas de los pedidos se realizan a través de los servicios de mensajería en un plazo de 24/72 horas en envíos nacionales y de 7/10 días en los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Se utilizará a modalidad de envío standard a no ser que el cliente desee otro, debiendo asumir este el sobrecoste del método elegido.

mobeecar se responsabiliza completamente de que sus productos se entreguen en perfectas condiciones de uso. Por tanto, mobeecar es responsable de cualquier daño que pudiera sufrir cualquiera de sus productos, así como su pérdida, durante el tránsito desde sus almacenes hasta el lugar de entrega.

El tiempo de tramitación del pedido antes del envío puede variar entre 24 y 48 horas.

Si encontrase algún problema en la recepción del envío, por favor, siga las instrucciones de nuestra Política de Devoluciones para conocer los pasos a seguir.

En los casos en que el cliente considere que la entrega se retrasa de manera tal que ya no desea cumplir con la orden, es responsabilidad de éste cancelar la orden de compra de acuerdo con nuestras condiciones de venta.

 

La cancelación del envío tras la orden de envío no es posible. En caso de que el pedido haya sido enviado, el cliente está obligado a recibir el producto. La cancelación no será válida hasta que el cliente y el Servicio de Atención al Cliente de mobeecar la hayan confirmado por correo electrónico.

 

DEVOLUCIONES

mobeecar se caracteriza por la calidad de sus productos y del servicio a sus clientes. Por ello, nuestra Política de Devoluciones se basa en la sencillez y la facilidad para admitir devoluciones de producto.

En cuanto a la devolución, ésta puede deberse a 3 razones:

Producto con defecto de fabricación, dañado o equivocado. En este caso, mobeecar se responsabiliza por completo de los costes asociados a la devolución.

Derecho de desistimiento. La Ley de Protección de los consumidores y usuarios configura un derecho de todos los consumidores basado en la capacidad para devolver un producto en los 30 días siguientes a recibirlo. 

Cambio por otro producto. En el caso de que el usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido y desea cambiarlo por otro producto de nuestra tienda, el usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de 30 días naturales para cambiar la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste del envío del pedido nuevo pedido.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario mobeecar se reserva el derecho a denegar la devolución.

Se informa de que la falta de correspondencia entre un producto del Sitio Web y su realidad física no constituye motivo de devolución, siempre que entre ambos guarden una relación de similitud. Las imágenes pueden haber sufrido cambios que optimicen su resultado.

 

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información